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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la Tienda Online?

España (Península):

Envío gratuito (72h): para pedidos superiores a 75€.
Envío estandard (72h): 4,99€ para pedidos de importe igual o inferior a 75€.
Envío Urgente (24-48h): 7,20€

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¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro) o PayPal.
Si elige PayPal como método de pago, por motivos de seguridad, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez realizado el pedido.

¿Cuánto tardará la entrega?

El envío se realiza a través de una empresa de mensajería y el plazo aproximado de entrega es de entre 2 y 11 días laborables, dependiendo del país de destino y el tipo de envío.

¿Cómo de seguro es comprar en la tienda en la tienda online? ¿Mis datos están protegidos?

En PIEL X PIEL estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo, le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.

Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras “http” pasan a “https”, la “s” significa que está en un área SSL. Su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar en todo momento su derechos a acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro enviándonos una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a: info@pielxpiel.es.

¿Qué ocurre una vez hecho mi pedido?

Cuando finalice su pedido recibirá una confirmación por correo electrónico.
Una vez enviado, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento asociado a su envío. De esta forma podrá consultar el estado de la expedición en la página de la empresa de transporte.
Por otra parte, también puede consultar el estado de su pedido accediendo a su cuenta en el apartado “Pedidos”.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Cuando finalice el pedido usted verá una pantalla con el resumen de su pedido, que podrá imprimir como recibo o consultar en su cuenta (Pedidos). De igual modo, le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.

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